martes, 29 de diciembre de 2015

Uñas decoradas, diseños, decoraciones

No hay comentarios

Diseño y decoraciones de uñas 


La primavera ha llegado y estoy segura que tiene un resorte en mi paso! ¿Demasiado?Ok, bien claro que estoy emocionado. Para mí, la primavera es la época de conseguir femenina en todos los aspectos de la moda ... y me encanta! En invierno estoy demasiado envuelto y en capas hasta conseguir realmente para mostrar mi estilo personal, así que cuando la primavera finalmente viene alrededor, sé que obtengo dos temporadas fantásticas para jugar y divertirse con mi ropa y mis uñas.
Diseño y decoraciones de uñas

Y recuerde, usted no tiene que salir a comprar cientos de colores y tonos sólo para que usted puede art-ify las uñas; puede utilizar la pintura acrílica en la parte superior de una capa de base, y si usted no tiene el color adecuado, mezclar y mezclar hasta obtener lo que quieres. Sólo compre los colores que usted sabe que va a utilizar mucho, de lo contrario, simplemente convertirán gruesas líos gloopy si los dejas para recoger el polvo.



Diseño y decoraciones de uñas



A estas alturas ya debe sentirse cómodo con la técnica de marmoleado, pero para esta versión más sobria, que no tendrá ningún tazas de agua.



Tratar de mantenerse en forma para la primavera y el próximo verano puede significar no más mascar magdalena, a fin de mantener un recordatorio en sus uñas en su lugar.




Me gusta mucho la tendencia rufián, así que por supuesto, me encanta la nueva y mejorada versión de lado. El esmalte de brillo le da ese buen poco de algo extra para la primavera.




En lugar de utilizar el truco esponja inteligente para crear uñas ombre, utilizar una herramienta que salpican (o palillo de dientes) para darle el efecto ombre pero de una manera nueva y fresca.




Lo que realmente me gusta de este tutorial fresa es que utiliza esmalte de color rosa en lugar de rojo, dándole un aspecto de caramelo más infantil. Demasiado lindo!







Sin duda, el vestuario, el cabello y el maquillaje son muy divertido, pero lo sería de Halloween sin un poco de arte adorable de uñas? Obtener un poco creativo con sus manicuras y deja que tus dedos hacer hablar este Halloween! Ya sea ???? s temática sangrienta, villanos flick horror, vampiros, calabazas, fantasmas o algunas artes adorables uñas, Halloween le da algunas de las opciones más creativas. Aquí hay 30 ideas de verdaderamente inspiradoras y alucinantes para conseguirse algunos clavos con temas de Halloween.


Para todos aquellos que son un fan del clásico Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton, este diseño de uñas inspirada en la película crea uno de nuestro personaje favorito de Halloween, Jack Skellington derecha en su alcance, muy divertido y fácil de dejar que el niño en vete. Usted necesitará escudo uñas base, capa superior de uñas, esmalte de uñas: blanco y negro y una striper de uñas. Éste es un diseño del arte del clavo que es rápido y no usa demasiados colores, siendo por lo tanto ideal para aquellos preparativos de último minuto. Siga este video tutorial paso a paso presentado por el Día de Todos Chic para crear esta increíble diseño festivo, fantasmal en cuestión de no más de seis pasos.


Diseño y decoraciones de uñas

Diseño y decoraciones de uñas


No siempre se necesita para mantener su Halloween limita a vestuario y maquillaje. Spooky todavía magníficos Nails Spiderweb con un acabado mate es sin duda una cosa linda para conseguirse este Halloween. Perfecto para entrar en el espíritu de la temporada en muy poco tiempo, este arte le permite hacer alarde de colores neutros con encanto en sus consejos, al mismo tiempo mantenerlo totalmente libre para ser creativo y adaptar las redes de acuerdo a su propio estilo y personalidad. Si desea volver a crear estas redes únicas, pero simples de araña en las uñas, sólo tienes que tomar un poco de esmalte negro de uñas, un striper blanco y la capa superior para comenzar con el proceso como guía a través de este detallado, tutorial paso a paso por Syl Y Sam .


Diseño y decoraciones de uñas

Diseño y decoraciones de uñas

Diseño y decoraciones de uñas


Adorna tu alcance con algunas salpicaduras aleatorias que definen el significado de espeluznante en su mejor momento! Lo mejor de estos clavos salpicadura es que son muy fáciles de conseguir y se puede hacer bien con un poco de práctica. Es bastante sorprendente ver cómo un papel de cera, un corte de la paja en el medio, un poco de cinta y su elección de pinturas de uñas pueden dar lugar a un diseño de uñas increíble en cuestión de minutos, cuando se utiliza con un poco de creatividad rápido. Aunque, podría ser un poco desordenado, el esfuerzo vale la pena totalmente los resultados finales que se obtienen con el deporte en sus uñas para Halloween. Echa un vistazo a cómo diseñar estos Spooky Nails Splatter en este maravilloso tutorial por Sarah Waite, compartida en la pizarra Nails.




Intenso y fácil de crear, este arte-sangrienta busca de uñas de Halloween es perfecto para combinar con cualquier disfraz aterrador y completar todo el look con encanto pura. Todo lo que necesita para ponerse en marcha con este diseño fresco de uñas es una esponja de maquillaje, un plato de papel, y por supuesto, el esmalte de uñas de color rojo y negro. Para aprender cómo usted puede hacer que sus uñas se vean todos en mal estado y sangrienta, eche un vistazo a esta guía paso a paso de Pretty chisme que lo explica todo de una manera muy fácil de comprender. Tomando no más de 10 minutos para forjar, estos clavos son sin duda va a asustar a todo el que te encuentras en las celebraciones trick-or-treat.




¿Necesita un clavo de inspiración art escandalosa y extraña que recuerda a todos de las festividades especiales de Halloween en sólo un vistazo? Vuelva a crear el terror y maldad de momias con estas uñas bricolaje innovadoras que han sido momificados de forma creativa. Este es realmente un gran diseño que se puede ejecutar por casi cualquier persona, independientemente de sus habilidades del arte del clavo simplemente utilizando un esmalte blanco, una capa base y tiras de tejido. Echa un vistazo al tutorial de abajo por la Paz Amor polaco para hacerse una idea de cómo puede convertir su alcance en momias en miniatura con la máxima facilidad y simplicidad.




Calabazas y fantasmas son, quizás, los epítomes de la esencia de Halloween. Una mezcla de colores brillantes de los dos puede evocar emociones diferentes que complementan el festival.Este arte de uñas hermosa y linda de Halloween detiene motivo y lo convierte en el diseño de uñas con combinaciones de colores preciosos de la naranja, blanco y negro para traer un poco de calabaza feliz y un adorable fantasma a la vida en las uñas. Inspirado por un elemento de decoración de Halloween, estos clavos son sin duda vale la pena darle una oportunidad si usted está buscando la creación de un diseño agradable y lindo en sus consejos, en lugar de los patrones espeluznante y aterrador regulares. Echa un vistazo a el siguiente enlace para ver lo maravilloso la idea puede terminar buscando.

Diseño y decoraciones de uñas

Diseño y decoraciones de uñas

Diseño y decoraciones de uñas


Máscara de Jason es un objeto raro que nadie deja de reconocer. Así que, ¿por qué no ganar un poco de atención extra pintando la máscara notable en tus uñas este Halloween? Bastante fácil de diseñar utilizando una herramienta que salpican, además de una pintura de uñas blanco y negro, estas uñas Máscara Jason son un proyecto que se puede completar incluso por los niños por su cuenta. Echa un vistazo a esta guía pictórica rápida por Nail-Art-101 para aprender cómo usted puede hacer el arte del clavo de la máscara de Jason todo por ti mismo y añadir un lado oscuro, de miedo a su aspecto global para las celebraciones festivas. Este arte de uñas es ideal no sólo para usted, sino también a los más pequeños y adolescentes.




El uso del concepto clásico de fantasmas en blanco y negro en las uñas no puede dejar de hacer una marca en cualquier fiesta de Halloween, lo que hace que sea una idea perfecta para hacer alarde algunos fantasmas lindos y espeluznantes que descansan en las puntas de los dedos con la gracia. La creación de estos fantasmales Uñas de Halloween puede parecer un poco difícil para usted, pero todavía es relativamente fácil de hacer. Todo lo que necesitas para forjar este diseño sutil pero festiva es un palillo de dientes, un esmalte blanco, un esmalte negro y una capa superior mate. Aprenda cómo hacer este diseño de uñas fantasmal que va a ganar que complemente donde quiera que vaya de este detallado tutorial paso a paso.


Diseño y decoraciones de uñas


Ninguna historia escalofriante permanece completa sin la mención de zombies. Los zombis se han vuelto recientemente a personalidades tales favoritas de todos los que siguen siendo populares, incluso después de la muerte. Si usted está buscando para esa mirada no-muertos espeluznante, usted puede hacer sus propias uñas desagradables fácilmente en casa.Transfórmate en el zombi más malo en la fiesta con este arte de uñas super cool que necesita un poco de creatividad, junto con algunos suministros fácilmente disponibles, incluyendo algunos clavos falsos, pinturas y máquinas de cortar. Vamos a celebrar zombies este Halloween con este diseño de uñas DIY-horrible buscando compartida por Star focal en este increíble tutorial fácil de seguir que explica todo el proceso con la máxima simplicidad.


Diseño y decoraciones de uñas


Obtener un arte macabro de sus consejos que muestran el horror y creepiness del concepto de zombies inspirados en la mítica serie "The Walking Dead" en su mejor momento. Uno de los más sorprendentes de la gota manicuras muertos en la web, éste es sin duda vale la pena festejar sus ojos en. Lo mejor de este tutorial es que usted no tiene que estar ordenado. La técnica es muy desordenado e imperfecto. Tina Tran tuvo la amabilidad de compartir los pasos con el mundo, y ahora usted también puede crear la apariencia súper miedo en casa! Este video le mostrará cómo hacer algunas uñas horribles y espantosos través bastante fácil de seguir los pasos, que se complementa con consejos rápidos.



Ver Mas : Diseños de uñas decoradas
CompartirCompartir
author profile image



No hay comentarios

Publicar un comentario