lunes, 11 de julio de 2016

frases de amor y amistad 2016

No hay comentarios

Frases de amor y amistad 2016


Hoy quiero compartir con tigo estos lindos poemas de amor y amistad espero les guste y compartan con sus seres queridos les deseamos feliz dia de amor y amistad.



  • Usted puede conocer a una persona y al instante saber que van a convertir en mejores amigos para siempre. Otras amistades se desarrollan durante un período prolongado de tiempo. En algunas amistades se puede ver un sentido de la igualdad, mientras que en otros puede haber una clara sensación de que uno está dando más a la amistad y luego el otro. No hay reglas sobre cómo una amistad tiene que ser. Si usted es capaz de compartir su vida con otro ser humano, por todos los medios ir a la derecha por delante. Todas las amistades son únicos y especiales a su manera. Cada uno es valioso.

  • La amistad es uno de los tesoros más grandes de la vida. Amigos que son leales siempre están ahí para hacerte reír cuando estás abajo, no tienen miedo de ayudar a evitar errores y mirar hacia fuera para su mejor interés. Este tipo de amigo puede ser difícil de encontrar, pero ofrecen una amistad que durará toda la vida. Otros amigos pueden no ser tan amoroso. El dolor causado por una amistad marcada por la traición no es fácil de superar. De hecho, muchos poemas encuentran su inspiración de la alegría provocada por una amistad amorosa o el dolor causado por una amistad fallado.

  • La mejor clase de amigos son los que usted comparte buenos momentos con. Un amigo que puede hacer reír vale un puñado que no pueden. Muy a menudo caminamos un poco con el peso del mundo sobre nuestros hombros. Nuestros cuerpos se ponen tensos y esta es una de las causas para la mayoría de las enfermedades. Tener humor en tu vida no es sólo una cuestión de un buen tiempo, es también una cuestión de vivir más tiempo. A menudo, cuando usted tiene una amistad que ha durado mucho tiempo continúa compartir recuerdos de interacciones humorísticos que compartieron. Este puede ser el pegamento que mantiene la amistad juntos.

Imagenes de amor y amistad 


Acompañamos estos divertidos poemas de amor y amistad con estas imagenes.


imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad




Hay les dejo esos divertidos poemas de amor y amistad espero les sea de agrado, feliz dia de amor y amistad.

CompartirCompartir
author profile image



No hay comentarios

Publicar un comentario