viernes, 9 de mayo de 2014

Uñas decoradas 2014

No hay comentarios

Uñas decoradas 2014

Las chicas siempre están buscando nuevas maneras de decorar las uñas . Afortunadamente, hoy en día las técnicas son muchas y las mujeres permanecen indecisos hasta el momento de la elección. Un tipo de decoración muy solicitado por las mujeres son pegatinas de uñas .
Uñas decoradas 2014

Uñas decoradas 2014

Uñas decoradas 2014

Uñas decoradas 2014

Uñas decoradas 2014

Uñas decoradas 2014

Uñas decoradas 2014

Uñas decoradas 2014

Uñas decoradas 2014

Uñas decoradas 2014

Uñas decoradas 2014

Uñas decoradas 2014

Las etiquetas engomadas del clavo son la manera de decorar las uñas con facilidad y rapidez. Los adhesivos son muchos modelos y pueden comprar fácilmente en cualquier tienda de ropa de mujer. ¿Son pegatinas de flores, dibujos e incluso fotos.

Además, la colocación de estas etiquetas engomadas del clavo es muy simple. Cualquier persona puede y no hacer no necesita de mucha habilidad. Son durables y pueden durar días sin estropearse. Basta con echar un poco de cuidado.

Hecha la selección de varias imágenes de pegatinas de uñas para que veas lo bonito que son. Algunas de estas pegatinas se pueden comprar en línea. Sitios como libre mercado tienen diferentes modelos para la venta.

Hacer las uñas requiere técnica y mucha paciencia y la calma para evitar cualquier clavo machucadinho o cutícula. Así que vamos a conocer algunos consejos sobre cómo hacer que las uñas .

El primer paso es separar el material para remover la cutícula: es necesario separar unas pinzas afiladas, una espátula, un tazón con agua y jabón líquido y crema de manos. Pasar una pequeña cantidad de crema en las uñas y las cutículas y remojar en agua con jabón líquido para ablandar bien las pelinhas.

Con la espátula partiera para las cutículas, como si la liberación de estas pieles de uñas decoradas. Entonces sólo tiene que ir cortando cuidadosamente con un alicate. Considerando tanto las manos simplemente se lavan en el fregadero con agua fría y se secan preferiblemente también.

Tengo que pintar necesitará una toalla, la acetona, el palillo de naranjo, algodón, base de color, color del esmalte de su elección y el esmalte de brillo extra con acción de limpieza. Un consejo importante es empezar a hacer la parte que menos domina, es decir, si usted es diestro y tiene más habilidad con la mano derecha para hacer el primero de la izquierda. Y si tiene más habilidad con la mano izquierda empezar de la mano derecha.

El primer paso para pintar las uñas es conseguir la base incolora en todos los clavos en una capa delgada. Después de pasar el esmalte es elegido por la uña y no pasar el cepillo varias veces en el mismo lugar por lo que no embolia esmalte. Revuelva con la naranja a la vuelta de la cutícula con suavidad para eliminar el exceso de esmalte y quitar la punta de las uñas, la limpieza del paño.

El siguiente paso es pasar el brillo extra sobre, que no necesita un palillo para sujetar. Pajas de algodón Furl, acetona húmeda y van quitando la piel del esmalte queda atascado. Ready! uñas hechas y hermoso! Un consejo importante es después de la uña está listo vale la pena gastar una crema hidratante en las manos para evitar el secado debido a la acetona.




CompartirCompartir
author profile image



No hay comentarios

Publicar un comentario