martes, 29 de diciembre de 2015

Uñas decoradas con gel paso a paso

No hay comentarios

Uñas decoradas paso a paso


Mis uñas son naturalmente muy fuerte y crecen mucho, así que me gusta mantenerlos pulido y una apariencia agradable. Esmalte de uñas de gel es uno de los grandes inventos jamás ... no más astillado y pelado después de sólo un par de días. Pulimento del gel suele durar alrededor de 2 semanas, y se mantiene muy brillante como se acaba de aplicar. Protege las uñas y los hace más fuertes, lo que les impide romper o rasgar. Y una de las mejores ventajas es que se seca al instante después de curar en un LED o lámpara UV, por lo que puede obtener de inmediato volver a trabajar sin tener que preocuparse por echar a perder su brillo.


Que estaba recibiendo manicura de gel en mi salón local cada dos semanas, pero era un hábito caro de mantener. Después de ver a los profesionales de la peluquería qué mis uñas tantas veces, pensé que iba a tratar de hacerlo yo mismo desde su casa. Hice algunas investigaciones sobre las diferentes marcas de pulimento del gel y decidí que Gelish era la mejor opción para mí. Era fácil acceso en Amazon.com y más barato que la mayoría de las alternativas. Gelish también tiene una vasta selección de colores para elegir. He comprado todo el equipo que tenía que empezar por alrededor de $ 150, que es el equivalente a unos 4 manicura en el salón. Ahora hago mis propios manicura de gel de casa, así como por algunos miembros de la familia y amigos.


La gente siempre me pregunta;
Son sus uñas real? - Sí
¿Les haces a ti mismo? - Sí
¿Es dificil de hacer? - ¡No! En realidad es bastante fácil.


A continuación se muestra una guía paso a paso para la aplicación de esmalte de uñas Gelish.
  • Recorte y presentar las uñas a la longitud y forma deseados.
  • Empujar las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo o empujador de la cutícula.
  • Pulir ligeramente la superficie de cada uña con un tampón de bloqueo.
  • Limpiar las uñas con Limpiador de uñas Gelish y sin pelusa limpie o usar toallitas estériles alcohol. Es importante asegurarse de que sus uñas son completamente libre de aceite!
  • Aplicar Gelish vínculo PH a las uñas.
  • Aplique una capa de Fundación Gelish a cada una de las uñas.
  • Curar el gel Fundación en su LED o lámpara UV (leer más sobre lámparas aquí).
  • Opcional: Aplicar Gel Estructura Gelish y cura. (Leer más sobre gel Gelish Estructuraaquí)
  • Aplique la primera capa del esmalte de colores Gelish de su elección.
  • Curar el esmalte en su LED o lámpara UV (leer más sobre lámparas aquí).
  • Aplique una segunda capa de color Gelish polaco.
  • Curar el esmalte en su LED o lámpara UV (leer más sobre lámparas aquí).
  • Aplique una capa delgada de Gelish rematar a sus uñas.
  • Curar la capa superior en su LED o lámpara UV (leer más sobre lámparas aquí).
  • Limpie las uñas con el Limpiador de uñas Gelish o toallitas estériles alcohol. (Esto elimina la pegajosidad).

Algunos consejos:

Si obtiene polaco en su cutícula o piel, y eliminar con un cepillo humedecido en alcohol o limpiador de uñas antes de curar las uñas bajo la luz. Si usted permite que el esmalte de tus cutículas se endurezca probablemente hará que el esmalte se pele o chip. Trate de mantener el esmalte en la superficie de sólo el clavo.
Si metes la pata es súper fácil de solucionar, siempre y cuando lo haces antes del curado.Sólo limpie la capa de esmalte con su limpiador de uñas o alcohol (use una almohadilla sin pelusa o una toalla de papel), a continuación, sólo volver a aplicar la capa.
El tiempo de curado: Normalmente gel curas polacos con una lámpara LED en sólo 30 segundos, o 2 minutos con una lámpara UV. Lea la etiqueta en el esmalte de los tiempos de curado.
Puede repetir los pasos 11 y 12 para agregar capas adicionales de color si lo prefiere.Para condimentar las cosas, trate de añadir un topper brillo como Vegas Nights.




CompartirCompartir
author profile image



No hay comentarios

Publicar un comentario