lunes, 11 de julio de 2016

Feliz Dia de San Valentín 2016

No hay comentarios

Palabras romanticas para san valentin


El otro día mi marido me dijo una de las cosas más románticas que había escuchado en toda mi vida: "Ir acueste o tomar un baño que voy a hacer los platos.". 



Mi Romeo también se ha sabido para traer desmaya de rodillas con afirmaciones tales como: "Te ves como si necesita un descanso de Starbucks. ¿Por qué no alejarse durante unos minutos?" Otros de mis favoritos son: "?. ¿Por qué no conseguimos llevar a cabo Déjame vacío que para ti tengo el chocolate", y, "? ¿Necesita ayuda con la lavandería" Es bastante obvio por el párrafo anterior que tener una fabulosa marido y que él entiende mi lenguaje de amor. Los actos de servicio, tal como se define por Gary Chapman en su libro Los Cinco Lenguajes del Amor, me hacen sentir más amaba. El chocolate es un potente segundos. . Comprender y actuar sobre la manera en que su cónyuge se siente amado y expresa el amor son dos maneras de gran alcance para fortalecer su matrimonio lo tanto, en el interés de Día y el romance de San Valentín, pensé que iba a compartir algunas palabras románticas de probar en su día de San Valentín: 1. Nada. Este es uno de los favoritos de la mayoría de los hombres, me han dicho, sobre todo cuando las palabras callaron son de la "te lo dije" variedad. A veces el silencio es realmente de oro. 2. "Tú eres mi héroe." El éxito de Star Wars y de todo el género de la película de superhéroes demuestra por qué éste funciona. Los hombres quieren ser héroes. 3. "Te respeto." Los hombres de largo para el respeto de la misma manera las mujeres lo hacen por amor. 4. "Gracias." Todos los seres humanos a largo para la apreciación, por lo que si hace algo, incluso que es poco, asegúrese de que usted expresa su aprecio. 5. "Vamos a ir a la cama temprano esta noche." ¿Esto realmente necesita ninguna explicación? Yo no pensé. ¡Feliz Día de San Valentín!





¿Es más importante amar ... o ser amado?


La mayoría de nosotros estaría de acuerdo con las palabras de George Eliot, "Me gusta no sólo de ser amado, sino también que se les diga que soy amado."

Día de San Valentín es la ocasión en que usted puede experimentar ambos. Pedimos amigos FamilyLife Facebook y Memo Matrimonio lectores a compartir algunas de sus ideas favoritas del Día de San Valentín. 

Con un poco de ayuda de nuestros amigos, aquí hay 25 formas creativas para contar su cónyuge, "Te amo."

1. En pequeños trozos de papel, anote todo tipo de beso que se pueda imaginar (ejemplos: apasionados, en la mejilla, etc.). Luego llene una roja barata sintió bolsa con sus "besos" y darle a su cónyuge. Pídale a su esposo para sacar varias piezas de papel de la bolsa de fieltro, y luego darle a su novia de cualquier tipo de beso se describe. 

2. Hacer un libro acerca de por qué amas a tu cónyuge y por qué está agradecido por él / ella. La mujer que envió esta idea escribió: "A él le encantó! Dijo que era el mejor regalo que jamás haya recibido. Y me ayudó a centrarse en las cosas que me gusta de mi marido y no sus defectos ".

3. Lleve a su sweetie en una búsqueda del tesoro. Pregúntale / ella para responder acertijos para encontrar las claves de objetos que ha colocado en algún lugar alrededor de la ciudad. El último elemento debe dar instrucciones que llevan a las actividades del Día de San Valentín.

4. Después de disfrutar de una cena con velas para dos en casa, darle a su cónyuge un masaje y ver una película romántica. La mujer que sugirió este escribió: "Último Día de San Valentín cuando llegué a casa del trabajo, mi marido ... tenía nuestro dormitorio configurado con una mesa de luz de las velas para dos. Él no es un cocinero pero hizo una comida fantástica ... bistec a la parrilla, camarones salteados con limón, ajo y mantequilla, un vegetal, y [él] compró una fuente de chocolate que fue-que fluye rodeado por la fruta fresca para mojar. Después de la cena, me llevó a su mesa de masaje casero. ... Terminamos nuestra noche especial con una película romántica.

5. Sorprende a tu pareja con una escapada especial juntos. El hombre que sugirió este hecho reservas en una cama y desayuno, con arreglos para el cuidado de niños, pidió tiempo libre del trabajo para él y su esposa, y se envasa para él y ella bolsas. Cuando le preguntó a su esposa para ir a comer en el Día de San Valentín que le esperaba una sorpresa maravillosa. "El poco de esfuerzo que he puesto en ese fin de semana dio sus frutos enorme para las próximas semanas." (Para una experiencia muy especial, llevar a su esposa a una de FamilyLife fin de semana para recordar escapadas matrimoniales. Es una de las mejores inversiones que usted podría hacer en su matrimonio. Encuentra un evento cerca de usted.

6. Déle a su esposa una docena de rosas. En cada tallo adjuntar una nota para una fecha futura a hacer algo que ella disfrutaría (ejemplo: Ir a la sinfonía).

7. Si es posible, ir a una cita con su esposo a un restaurante que haya disfrutado de la primera vez que se conocieron. Después de pedir su comida, tomar algún tiempo para escribir recuerdos favoritos del pasado año. Entonces comparta sus listas.

8. Tener 11 rosas entregado a su esposa, y luego darle un 12 a sí mismo, mientras que su lectura de un poema de amor.

9. Llene una caja grande con globos de helio y regalos especiales para el Día de San Valentín. La mujer que sugirió este dijo que sus dones incluyen "nuevos cortos de sueño para él y un camisón nuevo para mí, una caja de fresas cubiertas de chocolate y servilletas rojas ... algunas nuevas velas, y un CD romántico. Él consiguió la indirecta. Y me encantó el fin de semana ".

10. Crear el Día de San Valentín una noche íntima en casa, sin los niños. La mujer que sugirió esta idea, dijo que ella y su marido "gustaba planear el menú, la compra de la comida, y en última instancia, la preparación de la comida juntos. Cocinar a, música romántica suave puede ser realmente una vuelta en! Mientras comedor, el mismo, la música romántica suave es un maravilloso estado de ánimo sets. La cena fue seguido por los dos de nosotros tener toda la pista de baile, nuestra guarida, a nosotros mismos. No voy a decir lo que todo esto provocó, pero fue una noche llena de romanticismo que no habría sucedido en el restaurante local! "

11. alimentos pida desde un restaurante de comida para llevar y tienen un día de campo para todos los de San Valentín en su familia en su piso de la sala. La persona que sugirió este dijo: "Los niños esperan este año. Cuando tratamos de cambiarlo, no permitirían que ... se ha convertido en una tradición. Los niños ven el valor de la familia y un matrimonio amoroso ".

12. Privacidad y el tiempo lo permite, ver una película romántica en la terraza o patio.

13. Si usted está separado a través de las millas, enviar un paquete de atención lleno de cosas que son de color rojo.

14. Haga una comida con símbolos del amor. Ejemplos: Escribo Te amo con judías verdes, hacer una tarta en forma de un corazón ...

15. Ocultar pequeños caramelos del corazón en los zapatos, abrigo, el auto de su cónyuge, etc. La mujer que sugirió este dijo que ella ha estado haciendo esto desde hace décadas. "Ahora, un par de los nietos que me ayude con deleite."

16. Las casadas presentan en el consultorio de su marido antes de la comida.Llámalo desde el estacionamiento y dile que vas a llevarlo para una cita de almuerzo y que va a estar esperando para él cada vez que puede tomar un descanso. Use un traje bonito y decirle que tienes algo sexy en debajo para cuando llega a casa. Llevarlo a un lugar agradable para comer y volver a la oficina. Dale algunos grandes besos diciéndole lo feliz usted es estar casada con él y decirle que estará esperando por él cuando llega a casa. 

17. Llenar un frasco con dulces de San Valentín y notas para su cónyuge. Ejemplos de notas son: Bueno para un masaje en la espalda, 10 besos, etc. Notas también podría expresar su amor y respeto: ". Estoy muy contento de que Dios bendijo mi vida con un gran esposo, tales como que" Individualmente rodar cada nota y lo atan con una cinta.

18. Sorprende a tu pareja tomando un día de vacaciones del trabajo y disfrutar de día de San Valentín en casa. Tener una mañana de relax juntos en el porche, terraza o patio. Luego vaya a un restaurante favorito para el almuerzo. El hombre que sugirió esta idea también se había reservado un tratamiento de spa y sesión de bronceado para su esposa. "A pesar de que estaba haciendo eso", dice, "me fui a casa y le hice una cena especial."

19. Escriba un poema para su cónyuge y enmarcarlo. 

20. En las tarjetas de nota individuales, escriba por qué amas a tu cónyuge. Inserte estas tarjetas en un pequeño álbum de fotos. La mujer que sugirió esta idea comenzó su álbum con una imagen luna de miel y la tarjeta de nota introductoria, y terminó con una nota de amor.

21. Sorprende a tu marido cuando él llega a casa del trabajo el 14 de febrero Coloque un cartel de bienvenida en la mesa de la cocina y dejar un rastro de embalaje flexible rojos Hershey besos a su dormitorio.

22. Con rosas en la mano y el permiso del jefe de su esposa, vaya a su lugar de trabajo y leer un poema de amor a ella. La mujer que compartió esta idea, dijo: "Yo soy un profesor en una escuela del centro urbano. El año pasado mi marido vestido con mi traje y corbata favorita, me vino a la escuela con rosas en la mano. Él consiguió el permiso y la ayuda del personal de la oficina para abrir el sistema de altavoces en mi salón de clases y se puso a leer un largo y hermoso poema de amor para mí. Entonces vino a mi clase y me presentó con el ramo de rosas que he recibido mientras se limpiaba las lágrimas de alegría y amor por este maravilloso hombre que he estado casada con un poco menos de 30 años ".

23. Hacer un especial de "14 Razones te amo" desayuno Día de San Valentín para su novia. En su plato /, deje una carta o tarjeta de lista de 14 razones por las que usted ama a su cónyuge.

24. Si es posible, enviar una tarjeta con sello postal en una ciudad que tiene un nombre romántico como Loveland, Colorado; Valentine, Texas; o Romance, Arkansas.

25. Después de que su esposo va a la cama, notas de cinta al volante de su coche con las razones que lo amas, o decorar el espejo del baño con besos del lápiz labial o se aferra ventana de San Valentín.

Diviértete el 14 de febrero, y recuerde: El amor no es para ser dado y recibido en un solo día de San Valentín. En cambio, es que se practica todos los días de todo el año.

Imagenes de feliz dia de san valentin 2016


Feliz Dia de San Valentín 2016

Feliz Dia de San Valentín 2016

Feliz Dia de San Valentín 2016

Feliz Dia de San Valentín 2016

Feliz Dia de San Valentín 2016

Feliz Dia de San Valentín 2016

Feliz Dia de San Valentín 2016

Feliz Dia de San Valentín 2016

Se te escapa algo en este dia de san valentin ?


Nuestras miras están puestas en el amor cada día de San Valentín. Reconocemos que, debemos cuidar, y lo celebramos. Nos duchamos nuestro querido con regalos de flores, joyas, o dulces. Creamos recuerdos a través de noches especiales pasaron juntos. El costo es de ninguna preocupación porque el amor que tenemos no tiene precio. Declaramos nuestra devoción, el amor y la fidelidad a la otra. Sin embargo, en esta magnífica y emotiva celebración, es posible que nos hemos olvidado de algo? En días como Navidad o Pascua, que es fácil de recordar a Dios, Él está en el centro de estas fiestas religiosas. En los días festivos, como el Cuatro de Julio y de Acción de Gracias, que fácilmente lo recordamos. Cantamos "God Bless America" ​​y "El Himno de Batalla de la República". Reconocemos su provisión para nosotros y nuestros antepasados. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros puede decir honestamente que recordamos a Dios en el Día de San Valentín? ¿Estamos simplemente supone que se deleitan en el amor humano Día de San Valentín cada uno? ¿O hay una celebración más profundo y más rico para compartir con su Amado? Dios creó el amor y luego se lo dio a nosotros para disfrutar y compartir.Él creó el amor en todas sus formas-romántico puro amor, amor fraternal, el amor de los padres, el amor familiar, y el amor de sacrificio, y les dio todo para nosotros como regalos. Conociendo nuestra necesidad de lo tangible, Dios va un paso más allá. Así como usted puede presentar su amada con las flores como una expresión de su amor, Dios nos ha presentado expresiones de su amor. Al ver estas expresiones especiales puede ayudarnos a ver la profundidad y permanencia de su amor por nosotros. Ellos nos dan algo para recordarnos de su amor cuando parece tan lejano. Se calientan nuestros corazones con bendita seguridad cuando nuestros corazones parecen frío. Ellos nos dan la confianza en su fidelidad cuando nuestros corazones son tan propensos a cuestionarlo. ¿Cuáles son estas expresiones de amor? ¿Qué regalos de San Valentín tienen que recibimos de Dios? Demasiadas para contar ... pero aquí están algunos. Creación: ¿Alguna vez se situó en el pie de una montaña? No me refiero a un pequeño. Me refiero a una montaña real. Yo soy del sur de Nueva Jersey-plana plana puede ser. Una vez viajé a Salt Lake City, llegando por la noche. A la mañana siguiente me salí por la puerta principal y quedé de piedra al ver una enorme montaña al pie del camino de entrada! La oscuridad ocultaba de mí, pero la luz de la mañana se lo reveló en toda su enormidad. Tal vez usted ha estuviste en la orilla del mar. Tal ha sido el borde del Gran Cañón. En cualquier caso, es probable que eras como yo era, sin aliento y sin palabras. ¿Por qué? La enormidad de lo que contemplan nuestros ojos es demasiado para nuestros corazones a tomar en. No podemos procesar la belleza o el significado de tal inmensidad. Pausa por un momento. ¡Feliz San Valentín! Empequeñecido por lo que vemos, se nos recuerda de nuestro Novio Jesús, el amante de nuestras almas. Su gran mano creó los cielos y la tierra. Su gran amor nos llama, su novia, para gobernar sobre ellos (Salmo 8: 6). Aunque Él es poderoso y santo, Él tiene cuidado de vosotros (Salmo 8: 4). La inmensidad de su creación es superada por la profundidad de su amor por ti. Ve ahora de la gran a la minúscula. La inmensidad del universo se basa en el orden predecible y siempre consistente de átomos individuales. Funcionando perfectamente y reflejando ingenioso diseño, nos maravillamos de la simplicidad. Al mismo tiempo, nos maravillamos ante la complejidad de lo que encontramos en las minucias de la creación. El detalle de una célula o una cadena de ADN. La estructura de la microscópica. Muy difícil de procesar. Pausa. ¡Feliz San Valentín! La firma de Jesús que se encuentra en la inmensidad de la creación es también sobre cada molécula microscópico. Él se preocupa por el gorrión y la hebra de ADN no es usted vale mucho más que ellas? . (Mateo 06:26) Placer: Comer es necesario para seguir viviendo. La procreación es necesaria para la supervivencia de la humanidad. ¿Alguna vez has notado, sin embargo, que el comer y procrear generalmente son acontecimientos muy agradables en nuestras vidas? La comida es un evento, y buena comida es un gran evento. (De hecho, mi esposa y yo podemos relatan toda nuestra luna de miel por donde comimos cada día.) La intimidad física es algo que experimentamos no sólo para la continuación de nuestra raza, pero también disfrutar de ella para nuestro propio placer y el placer de nuestro cónyuge. Un buen Dios da comida para sostenernos y un medio para continuar con nuestra propia existencia a través de los niños. Un gran Dios crea estas cosas de una manera tal que sean placenteras.Dios disfruta cuando disfrutamos el placer Él ha creado para nosotros. Que honra a Dios el placer está a nuestro alrededor. Lo vemos en una rosa; lo sentimos en el aire frío de otoño; saboreamos en una manzana; tocamos en el calor de la arena;olemos en primavera; lo escuchamos en el canto de los pájaros; y creemos que al meditar todo. Su amor ha hecho el disfrute de todas estas cosas posibles. Son de San Valentín que le ayudarán a saber cómo personal Su amor es para ti. Dios ha provisto todo lo bueno a usted para su placer de servir a su buena voluntad (1 Timoteo 6:17). Su Hijo: Algunas de las mayores expresiones de amor son los que vienen a un costo. Hace varios años, la abuela de mi esposa falleció. Durante el tiempo de visita, había muchas caras desconocidas para mí. Sin embargo, siempre se quedará conmigo. Un desconocido entró en la habitación, e inmediatamente mi tío empezó a sollozar casi incontrolable. Este hombre era un amigo de toda la vida que voló desde Texas hasta Nueva Jersey para ningún otro propósito sino para consolar a mi tío. Su presencia significa el mundo a mi tío. Su significado se amplificó por las molestias que sufrió y el costo que estaba dispuesto a incurrir en extender este regalo.
CompartirCompartir
author profile image



No hay comentarios

Publicar un comentario