lunes, 11 de julio de 2016

Imagenes de amor y amistad 2016

No hay comentarios

Imagenes de amor y amistad 2016


estas lindas imágenes de amor te ayudaran a cuidar tu amistad por que al igual que el amor la amistad también hay que dedicarle tiempo, aveces por no cuidarlas se pierde.





Una pequeña muestra de imagenes de amor y amistad que puedes descargar de forma gratuita.

Expresa tus sentimientos el  dia del amor y la amistad también conocido como dia de san valentin con esta gran variedad de imagenes que en es dia de hoy te comparto, el mejor regalo no es el material sino el que se da de corazon aveces una imagen vale mas que mil palabras y mas cuando es de corazón.


esta imagen te enseña que un abrazo causa mas alegria que cualquier otro detalle, que no es necesario tener dinero para hacer feliz a  alguien y que tampoco cuesta mucho el arrancar una sonrisa. 

Imagenes de amor y amistad



De vez en cuando es necesaio salir de la monotonía en el dia de san valentin invita a tu pareja a dar una vuelta no tiene que ser a un lugar muy lujoso ni mucho menos es necesario gastar dinero, pero si es bueno que seas detallista, pero ese detalle debe ser de corazón no bajo la presión de que porque es dia de san valentin debo gastar dinero, sino porque vez que la persona lo merece.
imagenes de amor y amistad
en fechas especiales es muy bueno regalar cartas de amor para revivir los sentimientos que sean muerto con el paso del tiempo, y para fortalecer el amor.
Imagenes de amor y amistad

con una imagen puedes dejar claro tus sentimientos hacia alguien, con esta imagen expresaras el amor que sientes y no es un amor cualquiera sino uno que viene del corazon.

imagenes de amor y amistad
Cuando realmente haces las cosas no por deber sino por querer todo es mas lindo y lo que tu haces con ganas es lo que te hace feliz.
imagenes de amor y amistad


La amistad es una de las principales cosas que hace que la vida valga la pena. Cuando usted tiene un amigo en quien confiar, el sufrimiento parece más soportable, y los placeres son más intensos. Todo es mejor cuando tienes un amigo para compartirlo. Cuando una amistad se rompe, si es o no es lo mejor, hay un grado de dolor y luto que un individuo pasa por. Había cosas que tú puedes haber hecho solamente con esa persona y te sientes un vacío en su vida. Tómese su tiempo para dejarte llorar antes de pasar a otras relaciones.


Amigos por siempre te prometieron juntos hasta el final hicimos todo entre sí que eras mi mejor amigo. Cuando le dije que necesito a alguien que estabas allí a mi lado cuando yo tenía miedo, se sintió mi miedo. Eras mi mejor apoyo si necesitaba usted, usted estaba allí estabas el mayor amigo. Siempre supiste qué decir que usted hizo todo parece mejor, siempre y cuando nos teníamos el uno al otro todo estaría bien, pero en algún lugar a lo largo de la línea, que poco a poco se deshizo. Estuve aquí, fuiste allí se hizo un agujero en mi corazón.

Eché a perder hoy, no es algo que yo quería hacer. Arruiné una relación por ir fuera en usted. Usted quería estar en lo cierto, pero me obligó a estar mal, ahora usted está embalando, diciendo: bien entonces, estoy ido. A causa de mis acciones no quieres hablar, así que estoy masticando en mis palabras duras, como un trozo de tiza. Me dolió cuando te lanzaste tu amor en mi cara, pero ahora estoy copias de seguridad y dar que el espacio. Así que ahora me mira por la ventana esperando que tu no te fueras, llorando por dentro porque estabas en casa para mí.

No sé lo que hice mal, lo que hizo que me odias, que estuviste a mi lado y prometiste que te quedarías de largo. En mi corazón yo sabía que era todo un espectáculo. Eras divertido para hablar, le dije un montón de secretos y un montón de mentiras. Fue muy duro para mantenerse fuertes, cuando todo estaba tan mal, con los rumores que difundes por mí. No sé lo que hice, o incluso lo que no hice, pero es el momento de decir adiós, para eso fue la decisión de Dios. nada dura para siempre.



CompartirCompartir
author profile image



No hay comentarios

Publicar un comentario