lunes, 11 de julio de 2016

Dia de san valentin 2016 | imagenes | frases | mensajes | tarjetas

No hay comentarios

Poemas de amistad



Compartir buenos momentos con buenos amigos es la mayor alegría. Este es el material que hace que la vida valga la pena. Ya sea compartiendo una comida juntos o una buena conversación, no hay nada más satisfactorio luego de pasar tiempo con los amigos. Debemos estar agradecidos por las amistades que se cruzan en nuestro camino para que no todos estamos bendecidos con la habilidad para formar relaciones profundas. Aquellos de nosotros que tienen amigos nunca hay que dar por sentado el don concedido a nosotros.

La amistad es el pan de vida. Es esencial para nuestro bienestar. No podríamos sobrevivir sin ella. Desde el principio del tiempo hemos estado extendiendo la mano de la amistad entre sí. En las comunidades muy primitivas, teniendo la ayuda de los demás en una crisis es una cuestión de supervivencia. Sin embargo, incluso en el mundo actual en el que parece como si pudiéramos sobrevivir sin tener que hablar con otro ser humano, la amistad es importante. La amistad es un requisito previo a la cordura. Somos seres humanos sociales y necesitamos amigos para sobrevivir.


Usted es el pensamiento que se inicia cada mañana, 
la conclusión a cada día. 
Te imaginar en todo lo que hago, 
y todo lo que digo. Tú eres la sonrisa en mi cara, el brillo de mis ojos. El calor dentro de mi corazón , la plenitud de mi vida. La única parte que está atada a la mía, el abrigo sobre mi espalda. Mi amigo y el amor que tienes mi corazón, nunca voy a volver atrás. Tú eres el hoyuelo en la mejilla, el cosquilleo constante en mi alma. la voz que me hace débil, Usted es el que protege del frío. Eres todo lo que he querido, todo lo que necesito. Eres todo lo que sueño con, Usted significa mucho para mí.


Recuerdos herido cuando pensaba volver 
a los tiempos que pensé que eran tristes 
La sonrisa que llevaba desaparecido 
Sustituido con las lágrimas más viles. Entonces conocí a alguien nuevo a esa persona especial fue que el secado de la dolor, sanar el dolor que me mudé a mí mismo con usted. Usted mostraste mi vida, sus significados y formas de la felicidad que había llegado para quedarse, pero la sensación de que no puede ser reemplazado cada vez es la emoción que le diste.


Historia de san valentin


Las raíces romanas


La historia del Día de San Valentín es oscura y más nublado por varias leyendas fantasiosas. Las raíces de la fiesta son en el antiguo festival romano de Lupercalia, una celebración de la fertilidad conmemorado cada año el 15 de febrero el Papa Gelasio I refundición esta fiesta pagana como una fiesta cristiana alrededor del año 496, que declara 14 de febrero para el Día de San Valentín.

Valentines Galore

Que San Valentín este papa temprana destinado a honrar sigue siendo un misterio: de acuerdo con la Enciclopedia Católica, había por lo menos tres santos cristianos tempranos por ese nombre. Uno de ellos era un sacerdote en Roma, otro obispo en Terni, y de un tercer San Valentín casi nada se sabe salvo que conoció a su fin en África. En lugar asombrosamente, se dijeron los tres Valentines que fue martirizado en el 14 de febrero
La mayoría de los estudiosos creen que el San Valentín de las vacaciones fue un sacerdote que atrajo la desaprobación del emperador romano Claudio II alrededor de 270. En esta etapa, los extremos de hecho y el mítico comienza. Según una leyenda, Claudio II prohibió el matrimonio para los hombres jóvenes, afirmando que los solteros eran mejores soldados. Valentine continuó actuando en secreto las ceremonias de matrimonio, pero fue finalmente capturado por los romanos y condenado a muerte. Otra leyenda dice que San Valentín, encarcelado por Claudio, se enamoró de la hija de su carcelero. Antes de ser ejecutado, que supuestamente le envió una carta firmada "de tu Valentín". Probablemente la historia más plausible que rodea San Valentín es uno no se centró en el eros (amor apasionado), sino en el ágape (amor cristiano): fue martirizado por negarse a renunciar a su religión.
En 1969, la Iglesia Católica revisó su calendario litúrgico, la eliminación de las fiestas de los santos cuyos orígenes históricos eran cuestionables. San Valentín fue una de las víctimas.

Los pájaros del amor de Chaucer

No fue sino hasta el siglo 14 que esta festividad cristiana quedó definitivamente asociado con el amor. De acuerdo con UCLA erudito medieval Henry Ansgar Kelly, autor de Chaucer y el culto de San Valentín, fue Chaucer quien primero vinculado el Día de San Valentín con el romance.
En 1381, Chaucer compuso un poema en honor de la aplicación entre el inglés Richard II y Ana de Bohemia. Como en la tradición poética, Chaucer asocia la ocasión con un día de fiesta. En "El Parlamento de las Aves", el compromiso real, la temporada de apareamiento de las aves, y el Día de San Valentín están vinculados:

Para esto fue el día de San Valentín,
Cuando toda ave viene hay que elegir a su compañero.

Tradición de tarjetas de San Valentín


A través de los siglos, la fiesta ha evolucionado, y en el siglo 18, la entrega de regalos y el intercambio de tarjetas hechas a mano en el Día de San Valentín se había convertido en algo común en Inglaterra. Tarjetas de San Valentín hechos a mano hechos de encaje, cintas y cupidos que ofrecen y los corazones con el tiempo se extendió a las colonias americanas. La tradición de tarjetas de San Valentín no llegó a ser generalizada en los Estados Unidos, sin embargo, hasta la década de 1850, cuando Esther A. Howland, un graduado de Mount Holyoke y oriundo de Worcester, Mass., Comenzó masa producirlos. Hoy, por supuesto, la fiesta se ha convertido en un éxito comercial en auge. 

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016


Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016

Imagenes para san valentin 2016




CompartirCompartir
author profile image



No hay comentarios

Publicar un comentario